Dónde comer?

En Mazagón hallarás una clara expresión de la gastronomía onubense, confluyendo los manjares de la serranía con los del mar, siendo por supuesto, esta última opción la predominante en la mayoría de locales por su ubicación. Encontrarás un sinfín de rincones donde sentarte a degustar los placeres y costumbres culinarias de la zona, no obstante, desde Hotel Albaida Nature queremos ofrecer algunas de nuestras recomendaciones preferidas.


Imagen procedente del blog de Mazagón Beach


¿Quieres saborear el mar? En Restaurante El Choco tienes una clara alternativa para ello. Desde 1973, los compañeros de la Avenida Fuentepiña emplatan los sabores de Mazagón para estómagos exigentes. Tanta es la fama que les precede, que hasta en el argot del pueblo se conoce a la avenida donde se ubican por el nombre del restaurante. Pásate y certifica su calidad a través del paladar. Es como un Madrid - Barsa, el clásico de los clásicos.

La particularidad de este lugar es por todos los mazagonenses conocida. Se trata de un rincón de embrujo, donde los pescados se fríen mejor que en cualquier otro sitio que puedas imaginar. Atiende a la tiza de la pizarra, allí tienes la carta. Imprimir en un papel tanta frescura sería contraproducente, puesto que lo que vas a comer llega cada mañana desde la misma mar. Además, como punto a favor, tu bolsillo lo agradecerá.

Si el capitán te encandiló, no te pierdas a lo que cocinan en la taberna de su hija. Es el local de moda en el pueblo, y sigue la misma filosofía que El Capitán. Ha implantado algunas variaciones en su carta (todo con productos del mar, salvo alguna excepción). El trato es inmejorable, y el local en su decoración cuenta incluso con una típica y antigua barca para salir a mariscar. Lugar top.

El pescado está casi coleando a la entrada del restaurante, hundido entre la nieve picada. Otro lugar donde la calidad excelsa de los productos saciarán tus expectativas. Además, una carta ecléctica oferta otros productos serranos para aquellos carnívoros que deseen masticar las mejores carnes de la provincia. Si buscas una oferta diferente, quizás acabas de encontrarla.

Cambia de aires. No todo se resume a sentarte, apoyarte en el mantel y desenrollar la servilleta de cubiertos. En Tasca Marina las cervezas frías se conjugan en una explosiva combinación con una amplia variedad de tapas. A un precio bajo, puedes degustar infinidad de sabores onubenses. Mesas altas y taburetes grandes. O de pie, en familia o con amigos, ideal para coger fuerzas si deseas un ambiente cercano y desenfadado, aunque por supuesto, profesional.

¡Oiga, un arroz con carabinero! La gente está flipando. En la recepción, nuestros clientes hablan maravillas de este nuevo restaurante, y sinceramente, lo entendemos como algo normal. Tienen además una selección maravillosa de platos vegetarianos y veganos implantados en la carta. Es un lugar familiar, sus camareros están doctorados en los productos que ofertan y son técnicos superiores de amabilidad servicial. De diez.



* Para otras consultas relacionadas con precios o ubicaciones, entre otras, comuníquelo en Recepción.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuesta Maneli, ¡por fin abierto al público!

¡Buenas tardes! ¿Qué tal el viaje?

Aún no nos conoces?