Nuestras habitaciones


El Hotel Albaida Nature cuenta con treinta y tres habitaciones entre individuales, dobles, dobles de categoría superior y una Junior Suite. Cabe recalcar que algunas dobles son convertibles en triples, colocando una supletoria para optimizar el espacio de éstas habitaciones.

En su interior aún se conserva el estilo rústico y clasicista que define la estética del edificio, pero debemos hacer la excepción de ocho estancias de categoría superior, así como una suite, de una creación más reciente, temáticas, con un estilismo más modernista.

Nuestras habitaciones son:

Habitación Individual
Individual: Si viajas sólo, por trabajo u ocio, esta es tu opción. Una habitación sólo para una persona, con las comodidades necesarias, de unas dimensiones recogidas pero suficientes para el descanso.

Televisión, aire acondicionado/calefactor, baño propio, e incluso alguna de las habitaciones individuales disponibles también con balcón.




Habitación Doble Estándar Matrimonial

Doble Estándar: Este tipo de habitación es el predominante sobre el número total de estancias, y además es la categoría más demandada por nuestros clientes. Ocio, trabajo, relax, descanso; no importa el motivo de la visita, nuestra Doble Estándar cumple con las necesidades básicas para ofrecer una estancia de calidad. Tenemos disponibilidades de dos camas, así como algunas con cama matrimonial también (con un precio levemente variado).

Habitación Doble Estándar

Habitación Doble Superior

Doble Superior: Como su propio nombre indica, se trata de una habitación de una categoría elevada con respecto a la estándar, con temáticas exclusivas en cada una de ellas (Andalusí, Colombina, Doñana, por ejemplo). Son algo más espaciosas, están ubicadas en una planta baja, siendo el lugar más tranquilo y apartado del hotel. Su decoración es más vanguardista que en el resto de estancias, puesto que la construcción de éstas habitaciones es relativamente reciente.



Suite Zen





Suite Zen: Nuestra Suite es la habitación más espaciosa de todo el hotel y está provista de las comodidades más exclusivas (bañera hidromasaje, cama matrimonial extra-grande). Su decoración es temática, como en el resto de habitaciones superiores. Además, por su tamaño es la única habitación convertible para cuatro personas.

Es ideal para veladas románticas, y también para familias de cuatro miembros que quieran alojarse en una misma estancia







Bañera de hidromasaje para dos personas en nuestra Suite Zen



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuesta Maneli, ¡por fin abierto al público!

¡Buenas tardes! ¿Qué tal el viaje?

Aún no nos conoces?