Ferry de Huelva - Canarias



Para los más susceptibles de volar, o para aquellos que toman su viaje como un trámite en el que poder relajarse, se posiciona como la mejor opción para viajar a Canarias este servicio Ferry con el que contamos en Huelva desde hace pocos años.

Por la situación geográfica de nuestro hotel a tan sólo 8 km, recibimos un porcentaje muy alto de clientes que vienen a reposar la noche previa a su viaje en ferry, o que llegan para coger fuerzas después de su regreso desde Canarias. Es por eso que estamos muy relacionados con este servicio.

Se trata de un viaje de 28 horas (por eso decía de tomar con relax este trámite...), con salida o llegada desde el Puerto Sur de Huelva ubicado en Palos de la Frontera hasta el Puerto de Las Palmas de Gran Canaria. Los precios más bajos oscilan los 90€, y ésto es uno de sus atractivos. Aunque también tienen otras tarifas según si prefieres butacas de cubierta, butacas VIP o camarotes. También tienen guardería, cafetería, tiendas...

Pregunta a nuestros compañeros de Recepción para obtener información deseada, mientras tanto, hemos rescatado un vídeo de nuestro propio canal de Youtube de hace 5 años, en el que contábamos cuál es el trayecto Ferry - Hotel Albaida Nature.

Let's go!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuesta Maneli, ¡por fin abierto al público!

¡Buenas tardes! ¿Qué tal el viaje?

Aún no nos conoces?